Biohazard Seeds nos tiene acostumbrados a variedades o cepas muy “resultonas”, con Napalm habrá que sumarle el adjetivo de explosiva.
Estamos ante una variedad que ya con su gran crecimiento impresiona, su producción es muy abultada y la sensación después de consumirla es brutal. Estamos ante una cepa que produce un alto contenido en THC y bajo en CBD, por lo que éstos últimos cannabinoides no pueden equilibrar la sensación, dándole al tetrahidrocannabinol el total protagonismo.
La variedad cultivada en exterior, y siempre respetando unas mínimas horas de luz, es bastante generosa. En cultivos de interior, y por lo tanto asegurándonos la luz correspondiente, es gran productora.
Los aromas producidos y el sabor es bastante dulzón y agradable, encontrándonos con una cepa que incluye y agrupa todas las características que se buscan en una buena variedad. Los frutos producidos en forma de cogollos tienen la peculiaridad de crearse bien “pretos” y muy cargados de tricomas, con lo que podemos hablar de una variedad muy interesante.
Napalm de Biohazard Seeds, maravillosamente explosiva
Ficha técnica