ELEDEGREEN: GROW DE CARABANCHEL Los heridos continúan en estado 'muy grave'

martes, 8 de octubre de 2013

GROW DE CARABANCHEL Los heridos continúan en estado 'muy grave'

Los cuatro jóvenes heridos en la deflagración de Carabanchelcontinúan ingresados en estado muy grave.
Según el parte médico facilitado por La Paz, el paciente J. J. C., de 24 años, que permanece en la UCI, tiene una superficie corporal quemada del 80%. Se encuentra sometido a ventilación mecánica y soporte hemodinámico, y "el pronóstico es muy grave".
El segundo paciente, C. A., de 29 años de edad, continúa igualmente en la UCI de la Unidad de Quemados de La Paz y sufre quemaduras en un 60% del cuerpo. Su situación es de "gravedad e inestabilidad", está intubado y asistido con ventilación mecánica y el pronóstico es "muy grave".
El otro paciente ingresado en La Paz, que responde a las iniciales de E. S., permanece ingresado en la UCI de la Unidad de Quemados del Hospital Universitario La Paz. No se ha emitido parte médico por expreso deseo de la familia.
El cuarto herido, de 29 años, continúa ingresado en el Hospital de Getafe.Presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo y de primer grado en la espalda. Su estado es "grave" y su pronóstico "reservado".
La deflagración de gas tuvo lugar a las 18.50 horas de ayer, en la calle Guabairo, 24. El establecimiento, cuyo nombre es Cañaman, se dedica a la venta de semillas de cannabis y fertilizantes. Se sospecha que los jóvenes heridos manipulaban unos bidones de fertilizantes en el momento de la deflagración de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario