ELEDEGREEN: Las plantas de marihuana más altas y frondosas.

martes, 20 de mayo de 2014

Las plantas de marihuana más altas y frondosas.

La marihuana es una planta que en naturaleza se descontrola. Puede crecer hasta alcanzar una altura de veinte pies o más, y ensanchar unos troncos de más de 8 pulgadas de diámetro. Por lo general, la planta macho muere en las 12 semanas de crecimiento, sin embargo; la hembra vivirá otro 3-5 semanas para producir sus flores. Las hembras pueden llegar a pesar el doble que los machos cuando están maduras, y doblar su altura tanto como la producción.

En este apartado recogemos las impresionantes fotos de plantas de marihuana que se han descontrolado y crecido, hasta alcanzar la categoria de "The fucking highest marijuana plant"

- La altura de las plantas son acojonadamente grandes cuando de por si, superan el tamaño del cultivador. Estas hembras crecen muy a lo ancho, como profundos bosques de hoja y cogollos. Es un claro ejemplo estas dos fotografías, donde para recoger los cogollos superiores haria falta quitarla de la tierra, separar las ramas e ir poco a poco con su poda. ¡Impresionantes!





El tamaño de algunas especies son impresionantes. En concreto seguramente, estos dos arboles de marihuana que tenemos abajo, sean plantas sativas. La planta cannabis/sativa, de Asia Central, en buenas condiciones de desarrollo puede alcanzar hasta 5 metros de altura en solo cuatro meses. (ABAJO PERCIBIMOS ESTA MISMA SENSACIÓN)
























- Alcanzamos el nivel de catarsis, cuando nuestras plantas han madurado en tierras fértiles, buenas de nutrientes y en unas condiciones que dios ha puesto a su gusto para que ellas se luzcan.

La fotografía de mi derecha recoge un momento impresionante. Dos hombres de bastante altura, posan ante la cámara con una planta descomunal a su espalda. Pueden ser fácil más de cinco metros de altura. Sin duda, y en mi opinión, la planta de marihuana más grande que he visto en mi vida. No es muy frondosa... pero semejante altura no se ve todos los días.

- Algunas de las plantas pueden superar los 7 pies de altura o más. (En zonas de Asia, donde crecen practicamente en campos enteros) Pueden alcanzar una circunferencia de unos 12 metros y podrían producir unos 10 kilos cada "árbol" marihuana. Por poner un ejemplo, se necesitarían alrededor de 2.000 plantas normales de marihuana, para producir una cantidad equivalente a dicho árbol.

Si has encontrado alguna más grande, háznoslo saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario