ELEDEGREEN: Kritikal Bilbo Auto de Genehtik Seeds

viernes, 20 de junio de 2014

Kritikal Bilbo Auto de Genehtik Seeds

Genehtik Seeds es una banco de semillas , que juzgándolo por sus variedades, podríamos hablar de unos de los más potentes de los que encontrarnos en el mercado.
Kritikal Bilbo es uno de sus buques insignia y como no podría ser de otra forma, y siguiendo la tendencia europea de plantas de cannabis autoflorecientes, Genethtik Seedbank creó la hermana menor, Kritikal Bilbo Auto.
Esta variedad automática, hace honor a sus apellidos y nos regala una majestuosa planta que no desmerece a su antecesora en casi ningún aspecto. Gran productora para su talla, cogollos ricos en tricomas y dureza en su tacto, sabor inconfundible y aromas típicos de esta simiente “leyenda”, éso es esta pequeña joya.
La planta se aclimata perfectamente tanto en interior como en exteriores y gracias a su tamaño en esta última opción, Kritikal Bilbo Auto pasa desapercibida en cualquier rincón mezclada con los geranios de turno.

Debemos dejar un espacio en nuestra agenda personal de autocultivo para escribir con letras grandes y en la sección de autoflorecientes o automáticas esta variedad, hablo muy en serio.
FICHA
Realizando diversos retrocruces de la afamada y galardonada Kritikal Bilbo con variedades autoflorecientes, hemos obtenido esta nueva variedad. El resultado de estos cruces nos ha producido una planta con sabores y aromas afrutados, con efecto narcótico y una buena producción.
Con un crecimiento rápido que apenas llega a dos semanas, automáticamente florece con un aspecto muy similar a la Kritikal Bilbo.
Es una autofloreciente de nueva generación, más potente y productiva, gracias a los diversos cruces con los que hemos trabajado. El tamaño de las plantas es mediano, ideal para exteriores discretos, balcones y terrazas.
También obtenemos unos resultados magníficos cultivándola en interior, alcanzando una altura de unos 60 a 70 cm e incluso más.
Plantas ramificadas como la Kritikal Bilbo, con cogollos densos y muy aromáticos que recuerdan mucho a su progenitora.
Ideal para quien busca una planta autofloreciente con aromas y sabores afrutados y dulces.
Tipo: híbrido Kritikal Bilbo autofloreciente
Produccion: 40 gr x planta int. / 70 gr x planta ext.
Floracion interior: 60-70 días
Cosecha exterior: 8 semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario