ELEDEGREEN: Fire Alien Master de OG Raskal Seeds, calidad californiana

martes, 3 de junio de 2014

Fire Alien Master de OG Raskal Seeds, calidad californiana


Fire Alien Master de OG Raskal Seeds es una muestra de que en California no solo saben hacer buen vino, también saben hacer muy buenas variedades de marihuana. Maravillosa y poderosa cepa regular de OG Raskal Seeds, con producción muy aceptable, esta variedad produce un cogollos muy gordos y supercargados de resina.
Olor y sabor alimonado, planta con un aspecto muy “indico, es decir,chaparra y muy exuberante, es una muy buena elección para cultivar en interior y muy agradecida para exterior (producción). Estamos ante una potente variedad creada en la zona del pacifico abonada al éxito, por calidad.

Muy recomendable para aquellos cultivadores que buscan algo diferente y superior, especial para los que buscan variedades indicas y regulares.
OG Alien Master
OG Raskal Seeds criador directo desde California con sus famosas The White y Kush. Ya con un seguimiento masivo en los EE.UU. este único breeder ha criado y cruzado algunas de las mejores variedades conocidas con su propia White Fire para producir algunas de las genéticas más buscadas. OG Raskal Seeds también  produce una selección de sus semillas de mejor calidad en forma femenina o feminizada.
Fire Alien Master  (So Cal Master Kush x Fire Alien Kush)
El famoso clon Socal Master Kush llamado aqui Purple Master Kush se cruzó con nuestro orgulloso y alegre macho  Fire Alien Kush. Le proporcionamos una planta muy dominante Indica que todavía se pone la velocidad de Fire og pero permanece fundamentalmente fiel a sus genes dominantes Indicos. Espere mucha resina olor incienso muy hash y probar con una light lemon … El rendimiento puede ser típico de una planta de hachís Indica.
Sativa 15% – 85% Indica
Tiempo de floración 55-63 días
Rendimiento – Medium
Sexo: Regular
Tipo: Indica y Sativa
Altura: Media
Superficie: Indoor & Outdoor
Genética: So Cal Master Kush x Fire Alien Kush

No hay comentarios:

Publicar un comentario